Pasta sin huevo ni trazas de huevo

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tras un mes dedicando una hora más en hacer la compra, tengo que acordarme (dejemoslo ahí) en el que puso de moda la pasta al huevo.

Pasta Gallo ha tomado por norma etiquetar todo sus lotes con puede contener trazas de huevo, de esta forma, tengo que decir que es inútil intentar encontrar un paquete de pastas Gallo sin la etiqueta puede contener trazas de huevo.

En las demás marcas los resultados son dispares, pero todas tienen algún producto con puede contener trazas de huevo o hecho en fabrica que trabaja con huevo, siendo la marca Barilla la que menos productos con trazas de huevo he encontrado.
La marca Ardilla es la que contiene más variedad de productos sin huevo, aunque yo no dejaría de mirar nunca los ingredientes.
Creo que las etiquetas las pueden cambiar a su antojo, intentare ponerme en contacto con los fabricantes para ver si me dan una respuesta concreta sobre los productos que estén libres de huevo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
yo tengo un bebé alergico al huevo y lo de la pasta es uno de los menos problemas porque en las tiendad de biocultura a parte de trabajar exclusivamente con productos ecologicos los etiquetados son completisimos.

Anónimo dijo...

Pues es precisamente una pasta de Gallo la que nos trae de cabeza. Llevamos mucho tiempo dando a nuestro niño "MACARRONES DE ARROZ" de Gallo y NO pone nada de trazas de huevo. Estamos llegando a la conclusión de que es después de darle esta pasta cuando le empeora muchísimo la atopía. Cambiaremos de marca.

Anónimo dijo...

LAS UNICAS PASTAS QUE NO LLEVAN HUEVO SON LAS PASTAS SANMARTÍ DE CALDES DE MONTBUI (BARCELONA).

Anónimo dijo...

Soy aleegica y como pasta la "isleña",no tiene huevo,ni trazas ni nada,para mi la mejor

Anónimo dijo...

Las pastas SanMartí de Caldes no llevan huevo, sólo sémola de trigo duro y agua termal de Caldes de Montbui, la podeis encontrar en la siguiente web www.artesaniaentuboca.com.

Unknown dijo...

Las de La Perla del Segre, tampoc.Tenim el net que es alérgic al ou

Unknown dijo...

La pasta perla del segre, sabéis si pone contiene trazas de huevo? Es alérgico al huevo

ir arriba